Joaquín y la final: "La sensación es que vamos a tener nuestras opciones"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Joaquín Sánchez, capitán de Betis, palpitó lo que será este sábado la definición de la Copa del Rey ante Valencia en La Cartuja y advirtió que "va a ser un día muy importante que va a marcar muchas cosas".

"La sensación es que vamos a tener nuestras opciones. Nosotros vamos a lo nuestro, a jugar como todo el año. Tenemos que ser inteligentes, estos encuentros a veces se deciden por pequeños detalles", expresó el volante ante la prensa.

Sobre si será parte del equipo titular, el nacido en Puerto de Santa María prefirió pasarle la pelota al entrenador Manuel Pellegrini: "Eso habrá que preguntárselo al entrenador. Salga quien salga, el equipo dará el 200% como siempre".

"No pienso más allá que en el día de mañana. La Copa del Rey para nosotros ha sido un amor muy especial y quiero disfrutarlo al máximo. Pase lo que pase, sobre mi carrera ya decidiré más adelante", expresó respecto a su futuro.

El ex futbolista de Fiorentina, quien ya se consagró en esta misma competición con Betis (2005) y luego con Valencia (2008), remarcó que sin dudas será un enfrentamiento difícil y que, antes de cualquier análisis, habrá que jugarlo.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.