Joaquín Correa anotó 3 goles en 44 minutos en la temporada

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Argentina venció 3 a 1 a Venezuela por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar. En un encuentro prolijo y sin muchas complicaciones, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni expuso su potencial y lo ganó sin sobresaltos en el Estadio Olímpico.

 

 

Hay equipos que transmiten seguridad a la hora de verlos competir ya sea por su actitud, sacrificio, convicción o efectividad a la hora de tener que convertir. Esas virtudes llevaron a Argentina a conquistar la Copa América en Brasil y hoy, con ese peso sacado de encima, el disfrute ha crecido notoriamente. Ayer ante La Vinotinto se volvió a ver el compromiso de los jugadores, que no se limita a los titulares sino que se expresa a nivel colectivo.

 

 

 

 

Lionel Scaloni supo conformar un grupo de élite pero a la vez competitivo. Joaquín Correa es uno de los tantos casos existentes. Ayer ingresó en el complemento y tan solo 10 minutos después logró estirar la diferencia a dos tantos. Al igual que en su estreno en el Inter, el ex delantero de Lazio necesitó poco tiempo para impactar positivamente en el resultado. En 44 minutos en la temporada, anotó 3 goles y no erró un solo pase. Fantástico.

Correa y Acuña festejando el segundo gol argentino. Foto: Getty
Correa y Acuña festejando el segundo gol argentino. Foto: Getty

Joaquín Correa en la temporada 2021/22:

- 2 partidos.
- 0 como titular.
- 44 minutos jugados.
- 21/21 pases acertados.
- 3 remates.
- 3 goles.

 

 

El autor del gol del triunfo ante Bolivia en La Paz no quiso perder la oportunidad de anotar en Caracas ante Venezuela. Por cierto, sirvieron para ganar en esos territorios después de 15 y 14 años, respectivamente. Con este presente, seguramente siga siendo tenido en cuenta. Correa está on fire...

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.