No puede más Joao: sale por lesión ante Jaguares e ingresa Lucumí

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El volante Joao Rodríguez fue titular ante Jaguares de Córdoba, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Betplay 2021. El kjugador hizo parte del tridente de ataque inicial conformado por Gustavo Torres por derecha y Adrián Ramos como único delantero, esa fue la apuesta de Juan Carlos Osorio para este encuentro.

En medio de las acciones del partido, al minuto 38 Joao Rodríguez sufrió un malestar en su pierna izquierda y de inmediato el cuerpo médico tuvo que intervenir y tras una revisión, el volante tuvo que ser sutituido por lesión. Así se forzó el primer cambio del partido y en su lugar entró Steven Lucumí.

 

Joao jugaba por izquierda, buscando la conexión con Adrián Ramos, pero el buen comportamiento de la defensa de Jaguares impedía sus avances. Adrián Ramos salía del área e intentaba hacer la jugada colectiva. A su vez, se destaca el relevo con el lateral Elvis Mosquera. Mismas funciones que hacía Steven Lucumí desde su ingreso.

Por ahora, el partido va 0-0 con poca vocación de ataque del América de Cali, las opciones más claras pasan por los pies de Carlos Sierra o Rodrigo Ureña. Jaguares ve posibilidades ante la portería de Diego Novoa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.