Joao Rojas, sobre su posible traspaso a Rayados: "Me seduce mucho la oferta"

·1  min de lectura

Joao Rojas, futbolista de Emelec, no fue considerado por el entrenador Ismael Rescalvo para el amistoso de este martes frente a 9 de Octubre. Así, todo parece indicar que su futuro a corto plazo no estaría en la Liga Pro.

El extremo de 24 años, quien disputó un total de 14 encuentros y convirtió tres goles en lo que va del presente año, estaría muy cerca de fichar por los Rayados de Monterrey y solo restarían detalles para que se haga oficial el traspaso.

"El club sabe cuál es mi intención, ya se la hice saber a los directivos. Me seduce mucho la oferta y hay negociaciones avanzadas, pero la realidad es que todavía pertenezco a Emelec", aseguró Rojas en declaraciones con la prensa este martes.

Sobre el conjunto mexicano, que además significaría su primera experiencia fuera del fútbol local, manifestó que "es un equipo muy grande en su país" y aclaró que todavía no tuvo la chace de hablar con el técnico, Víctor Vucetich.

"Es una negociación que se puede dar y la que espero que sea lo más beneficiosa para Emelec. No fui parte del amistoso de hoy por decisión del club, del entrenador y también del presidente Nassib Neme", sentenció Joao Rojas.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.