Joao Rojas ya negocia con otro club del exterior

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Joao Rojas
    Joao Rojas
    Futbolista ecuatoriano

Tras cinco años en el club, el extremo ecuatoriano Joao Rojas puso fin a su etapa como jugador del Sao Paulo de Brasil y tras algunos meses finalmente se conoce un posible destino para el 'tricolor', esto aún fuera del fútbol ecuatoriano pese a rumores recientes.

+ Jugador ecuatoriano se va a la Roma de Mourinho

+ Gonzalo Plata daría el salto a la primera de España

+ ¿Cambia de club?: Estrada tiene futuro definido para el 2022

La prensa mexicana asegura que el extremo nacional está en negociaciones con el Necaxa de la primera división de México. El 'tricolor' ya cuenta con experiencia para jugar en la Liga MX con el Morelia y Cruz Azul en su palmarés.

De igual forma la prensa de dicho país especulaba con un posible regreso del Niño Maravilla a Cruz Azul, algo que fue perdiendo fuerza con el tiempo. Actualmente el jugador está disfrutando de sus vacaciones y luego definirá su futuro.

A nivel local,Rojas fue vinculado con un regreso al país para vestir la camiseta de Barcelona SC, esto pese a que antes de ir al exterior era figura de Emelec, al final esto también fue descartado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.