Joao Rojas tiene ya un interesado en el exterior

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Le quedaba solo un mes de contrato con el Sao Paulo sin embargo el extremo ecuatoriano Joao Rojas decidió rescindir con el club brasileño y pocas horas después de ser jugador libre ya despertó el interés de otro equipo del exterior. Uno de los ex clubes de Rojas lo quiere de regreso.

+ Lo adelantó Alfaro: Este será el nuevo club de Alan Franco

+ Felipe Caicedo saldría del Genoa

+ Este sería el nuevo club de Robert Arboleda

En México los medios apuntan a que el Cruz Azul de la primera división quiere tener una segunda etapa con el 'tricolor', lo que marcaría su regreso al fútbol mexicano tras seis años. Justamente su último club antes de ir al Sao Paulo fue el de la Liga MX.

Rojas era titular y figura en el equipo Paulista sin embargo dos lesiones de gravedad lo tuvieron más de 18 meses fuera de las canchas, ya apto para jugar en febrero regresó a la titularidad lo que le valió la renovación hasta diciembre, luego de eso fue perdiendo espacio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.