Joao Rojas despertó interés en el fútbol de México

·1  min de lectura

Nuevamente el extremo zurdo Joao Rojas ha retomado el nivel de figura de Emelec, esto lo llevó a la selección de Ecuador en la triple fecha de Eliminatorias pasada, y como era de esperarse desde el exterior ya pusieron la mira sobre el veloz jugador fijo en el once de Ismael Rescalvo.

+ Piezas claves: Emelec comprará los derechos de dos de sus jugadores

+ Durísimo: Esteban Paz: "Solo los que no tienen vergüenza pueden justificarlo"

+ Barcelona SC alista once para visitar a Flamengo

Según cuenta el periodista Stalin Cobeña, un equipo de la Liga MX ya sondeó a Emelec por su titular, se trata del FC Juárez de la primera división y que tiene en su plantilla al también ecuatoriano, el volanete de marca Jefferson Intriago.

El comunicador señala que Rojas ha sido tasado por los azules con un alto valor de seis millones de dólares. El ex SD Aucas ha sido uno de los habituales en Emelec desde su llegada hace casi ya tres temporadas.

No es la primera vez que desde el exterior buscan a Rojas, con el Sao Paulo de Brasil ofertando la temporada pasada por él al igual que desde la MLS el DC United también mostró interes en el jugador de 23 años.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.