Joao Rojas despertó el interés de otro club de Brasil

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sin minutos y sin el respaldo del DT, el ecuatoriano Joao Rojas finalmente no seguirá en el Sao Paulo de cara a la siguiente temporada, el futbolista acaba su contrato en diciembre y ya tendría el interés de otro club brasileño para el 2022.

+ OFICIAL: Ecuador con cinco bajas para enfrentar a Venezuela

+ (VIDEO) Muchos cracks: Guerrón, Manso y Kaviedes se juntan para GOLAZO en amistoso

+ Aspira alto: Aguinaga regresaría al país solo si lo llama este equipo

Según informan en Brasil, el Inter de Porto Alegre hizo un sondeo por el 'tricolor' para conocer las condiciones de un posible traspaso. La llegada del ex Cruz Azul y Morelia se daría en figura de jugador libre, teniendo que pagarle solo el salario.

Rojas había retomado su nivel de crack en Sao Paulo tras dos años de lesión, en mayo se ganó la renovación hasta diciembre pero tras la firma su nivel fue decreciendo y acualmente es suplente en el club de Rogerio Ceni.

La prensa local especulaba con rumores de un posible regreso del jugador a Emelec, club donde brilló antes de dar el salto al exterior.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.