Joao Pedro y Cáceres dan el primer triunfo al Cagliari

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Roma, 17 oct (EFE).- Un doblete del brasileño Joao Pedro y un gol del uruguayo Martín Cáceres dieron este domingo un triunfo por 3-1 al Cagliari en casa contra el Sampdoria y le permitieron salir momentáneamente de la zona de descenso de la Serie A italiana.

Tras sumar solo tres puntos en las primeras siete jornadas, sin ninguna victoria, el Cagliari celebró el primer triunfo de su curso y se colocó décimo séptimo en la tabla, con seis puntos, empatado con el Sampdoria.

En el Cerdeña Arena, el técnico Walter Mazzarri apostó por los uruguayos Diego Godín, Nahitan Nández como titulares y su equipo rompió la igualdad tras apenas cuatro minutos gracias a Joao Pedro.

El conjunto sardo tuvo más pegada que el Sampdoria y, ante los 10.000 espectadores de su estadio, amplió distancias gracias a un certero remate de pierna derecha de Cáceres en el minuto 74.

El Sampdoria, que lleva cuatro partidos sin conocer la victoria, recortó distancias gracias al noruego Morten Thornsby y recuperó esperanzas a falta de diez minutos para el final, pero sucumbió definitivamente en el 94, cuando Joao Pedro culminó su doblete tras aprovechar una asistencia de Nández.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.