Joao Ortíz, cerca de firmar por un grande de Ecuador

·1  min de lectura

Lleva dos temporadas siendo uno de los puntos altos del torneo ecuatoriano y figura de Delfín SC, y según reportan este lunes el futuro del mediocampista Joao Ortíz podría estar lejos de Manta FC y estar en la capital para la LigaPro 2022.

+ Diario español elogia a una de las promesas de Ecuador

+ Lo analizan: Byron Castillo fue ofrecido a este grande de Sudamérica

+ Por la alineación, Sarmiento y más: Néicer Reasco y una ola de críticas a Gustavo Alfaro

La radio Zona Mega Radio informó en sus redes sociales que Joao Ortíz está a nada de fichar por un importante equipo de Quito, y que Delfín anunciaría su salida en las siguientes horas, esto sin especificar cuál equipo capitalino tendrá al jugador.

Las redes especulan que podría ser Liga de Quito, club que ya ofertó por Ortíz la temporada pasada por pedido del entrenador Pablo Repetto, sin embargo por diferencias en el monto del traspaso finalmente no se dio.

El otro equipo podría ser Independiente del Valle, quienes ya piensan en refuerzos para el siguiente año. A sus 25 años Ortíz es titular indiscutible en el cuadro mantense, Barcelona SC también mostró interés en el jugador.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.