Joao Maleck es nuevo jugador del Tepatitlán

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 23 (EL UNIVERSAL).- Joao Maleck ya fue anunciado como nuevo jugador del Tepatitlán, por lo que el siguiente torneo se le verá en la Liga de Expansión MX.

Fue el equipo quien compartió la noticia en sus redes sociales donde hicieron referencia al accidente automovilístico que protagonizó Maleck y por el cual fue señalo culpable de homicidio culposo agravado debido a que causó la muerte de dos personas el 23 de mayo de 2019.

"Hay historias que no nacieron para contarse, pero sí para escucharlas y aprender de ellas. Hoy hacemos un llamado para que no olvidemos que una mala decisión nos puede cambiar la vida. Bienvenido a tu casa, Joao Maleck, esta es tu familia alteña", publicó el Tepa.

Dicha publicación la acompañaron con una foto donde aparece Joao junto a todos los jugadores, el cuerpo técnico y staff en la cancha del estadio Gregorio Gómez, todos vestían una playera blanca.

Joao Maleck fue declarado culpable por la muerte de una pareja, como consecuencia el futbolista estuvo año y medio en prisión, logró salir tras pagar la reparación de daños.

Después de los problemas legales Maleck recibió la oportunidad de regresar a las canchas con el Deportivo Cafessa de la Liga Premier y también formó parte del Coras de Tepic.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.