Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Joao, Felipe y Vrsaljko, ausentes del entrenamiento y pendientes de las PCR

Madrid, 27 ene (EFE).- Los jugadores del Atlético de Madrid Joao Félix, Felipe Monteiro y Sime Vrsaljko no participaron en el entrenamiento matinal de este jueves del conjunto rojiblanco por precaución al estar indispuestos, por lo que se han sometido a pruebas PCR para descartar que se haya producido algún contagio de covid-19.

El brasileño Felipe ya no pudo estar en la sesión del miércoles por este motivo y a él se suman el delantero portugués y el lateral croata. Aunque dieron negativo en los test de antígenos diarios que pasan todos los miembros de la plantilla, por precaución se quedaron en sus domicilios a la espera de los resultados de las pruebas PCR.

Quien sigue aislado es el portero Jan Oblak, cuyo positivo por covid-19 se confirmó el lunes y cumplirá la correspondiente cuarentena hasta que tenga los resultados negativos que le permitan reincorporarse al grupo.

Los lesionados del conjunto rojiblanco, Antoine Griezmann, Marcos Llorente y Geoffrey Kondogbia, continuaron con sus recuperaciones al margen de sus compañeros. El miércoles, el delantero francés hizo ejercicios sobre el césped en solitario y este jueves tuvieron trabajo sobre el césped Llorente y Kondogbia. El conjunto rojiblanco tiene diez días por delante para recuperar algún lesionado antes de visitar al Barcelona en el Camp Nou el domingo 6.

El Atlético tiene a seis futbolistas disputando con sus selecciones la clasificación para el Mundial de Catar 2022: el brasileño Matheus Cunha, los uruguayos José María Giménez y Luis Suárez, los argentinos Rodrigo de Paul y Ángel Correa y el mexicano Héctor Herrera. También está con el combinado de su país el preparador físico uruguayo Óscar 'el Profe' Ortega. EFE

1011340

mam/ea

(c) Agencia EFE