Joao Félix inicia su reincorporación al grupo

·1  min de lectura

Los Ángeles de San Rafael (Segovia), 19 jul (EFE).- Joao Félix, delantero del Atlético de Madrid, inició este martes su reincorporación progresiva al grupo, al completar una parte de la sesión vespertina al mismo ritmo de sus compañeros, en la segunda semana ya de concentración en el complejo urbanístico segoviano de Los Ángeles de San Rafael.

El atacante luso, que terminó lesionado muscularmente la pasada temporada y que había seguido un plan individualizado durante los primeros días de preparación de este verano, se sumó a sus compañeros en la primera parte del trabajo, aunque no participó en los ensayos ni en el partido que diseñó el entrenador argentino Diego Simeone.

A la vista, en una semana, ya está el primer amistoso de la pretemporada, el próximo 27 de julio contra el Numancia en el Memorial Jesús Gil y Gil en la localidad soriana de El Burgo de Osma, la ciudad natal del expresidente del club rojiblanco fallecido en 2004.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.