¿Joao Félix, borrado de la selección de Portugal? Fernando Santos no lo llamó ni tras cuatro bajas

·1  min de lectura

La selección de Portugal tendrá actividad en los próximos días cuando se enfrente a Qatar en un amistoso y a Luxemburgo por las Eliminatorias europeas para el Mundial. El técnico Fernando Santos ya trabaja con los convocados, pero la gran ausencia pasa por Joao Félix, quien no fue llamado, ni siquiera con las últimas bajas.

Félix fue la gran sorpresa al no estar incluido en la lista de convocados inicial para estos dos partidos. Y extraña aún más que Fernando Santos no lo haya llamado ante las cuatro bajas que sufrió el seleccionado tras la convocatoria. ¿Qué pasa con la figura de Atlético de Madrid?

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) confirmó la baja de Raphaël Guerreiro en las últimas horas por una lesión sufrida en el entrenamiento. Tras los exámenes médicos pertinentes abandonó la concentración y retornó con Borussia Dortmund. En tanto, Francisco Trincao, futbolista de Wolverhampton, dio positivo en un test de COVID-19 y también fue bajado luego de que había sido llamado por las lesiones de Domingos Duarte y Rafa Silva.

Por estos futbolistas se han sumado José Fonte, defensor del Lille, y Rafael Leao, extremo de AC Milan. En tanto, se espera por la incorporación de Nélson Semedo de los Wolves. Sin embargo, no hay noticias de Joao Félix, algo que ha llamado poderosamente la atención, sobre todo en España.

El futbolista de Atlético de Madrid tuvo una soberbia actuación ante Barcelona y, poco a poco, empieza a tomar el lugar de titular en el equipo de Diego Simeone. Sin embargo, su ausencia ante Portugal sorprende y más ante estas últimas bajas. ¿Borrado?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.