Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Joan Mir, contento de poder probar "nuevas ideas en Termas"

Madrid, 28 mar (EFE).- El español Joan Mir (Repsol Honda RC 213 V), será el único representante del equipo Repsol en Argentina, ante la baja por lesión de su compañero de equipo Marc Márquez, y si bien reconoce que "ha sido un comienzo de año muy intenso", ya que se dirigen "directamente a la próxima carrera", se muestra contento por el hecho de que están en "fase de adaptación y es positivo tener más tiempo sobre la moto y probar inmediatamente algunas ideas nuevas".

"En Portimao tuvimos un fin de semana desigual, así que espero que este fin de semana todo funcione sin incidentes y pueda hacer más kilómetros sobre la moto. Ese es el objetivo, seguir construyendo y mejorar nuestra velocidad en ambas carreras", afirma Mir en la nota de prensa del equipo Repsol.

"En 2022 pasado logré un buen resultado en Termas, así que a ver lo que podemos hacer este año", comentó Joan Mir, quien tuvo palabras de apoyo para su compañero de equipo al desear "lo mejor a Marc en su recuperación". "Siempre es mejor pilotar a su lado en la pista y tenerle en el box". añadió.

(c) Agencia EFE