Joan Laporta anunció tres fichajes para Barcelona en el mercado invernal

·1  min de lectura

De acuerdo con la prensa catalana, Joan Laporta, el máximo dirigente de Barcelona estaría pensando en realizar tres fichajes para el venidero mercado de invierno. Claro está que hay una condición importante para que esto se de con la institución Blaugrana.

Los Culés estarían a disposición de hacer tres fichajes importantes para el club y apoyar el proceso que ahora emprenden de la mano de Xavi Hernández; esto según información que entregó el mismo directivo para el programa Onze de Esport 3, en Cataluña.

Eso sí, el hombre que lleva las decisiones en Barca dijo que: “estos tres fichajes se harían siempre que el club pueda dar salida a algunos jugadores para cumplir con el fair play financiero”, debido a que el club tiene varios jugadores de primer nivel que tienen altos salarios y están cotizados en el mercado.

Por ahora, lo que se viene para el nuevo entrenador, será bastante trabajo, ya que el club dejó más dudas que certezas en el juego del sábado 6 de noviembre, cuando después de ir ganando 3-0, terminaron empatando a tres goles, en encuentro ante Celta de Vigo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.