Joan Jordán desvela que su familia recibió "amenazas" tras el derbi de Copa

·1  min de lectura

Sevilla, 28 ene (EFE).- El centrocampista Joan Jordán desveló este viernes, durante el acto organizado por el Sevilla por la renovación de su contrato hasta 2027, que tras lo sucedido en el derbi de Copa en el campo del Betis, que tuvo que suspenderse el pasado 15 de enero al ser alcanzado el futbolista en la cabeza por un palo de PVC lanzado desde la grada, su familia "ha recibido amenazas".

"A nivel personal, yo y mi familia lo hemos pasado bastante mal. Mi familia ha recibido amenazas, algo que no debería suceder", dijo el medio catalán en el antepalco del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a preguntas de los periodistas sobre todo lo ocurrido a raíz de ese incidente.

"Como bien sabéis, he estado callado, no quería pronunciarme. Voy a decir una cosa y zanjar el tema por mi parte. Yo fui el agredido y, a partir de ahí, lo demás está de más. Es un pena que en los campos pasen estas cosas", destacó Joan Jordán.

El centrocampista añadió que, "quitando eso, cada uno ha dado su opinión y ha comentado lo que quería comentar. Cada uno tiene la clase que quiere tener", y reiteró que dejaba el "tema por zanjado" porque estaba en el acto de renovación de su contrato junto a su familia y sus hijos. EFE

agr/ea

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.