Joan Cruz saca personalidad para el Superclásico ante Universidad de Chile y avisa: "Me siento muy preparado y motivado"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colo Colo deberá trasladarse hasta el Estadio El Teniente de Rancagua para enfrentar a Universidad de Chile en una nueva versión del Superclásico, en donde los albos buscarán derrotar a los azules y de esa manera estirar aún más la diferencia con sus más cercanos perseguidores.

El cuadro dirigido por Gustavo Quinteros llega casi con la totalidad del plantel a disposición para el Superclásico 190, pese a que en un principio se pensaba que Joan Cruz no llegaría por haber trabajado de manera diferenciada en la semana con el resto del plantel.

Fue precisamente el mismo Cruz quien, en conversación con las Redes Sociales oficiales de Colo Colo, disipó las dudas sobre su presencia en el partido y afirmó que está disponible para jugar si Quinteros así lo desea.

Joan Cruz ha sido relevante en los últimos compromisos de los albos. | Foto: Agencia UNO
Joan Cruz ha sido relevante en los últimos compromisos de los albos. | Foto: Agencia UNO

“Me siento muy motivado y preparado para jugar este tipo de partidos que son la verdad muy motivadores y nos va dar mucha experiencia”, comenzó diciendo uno de los jóvenes valores del Cacique que irrumpió en este Campeonato Nacional 2021 de la mano de Gustavo Quinteros.

Cruz, después, trató de no abrumarse por la condición del partido y le bajó el perfil: “Sabiendo que es un Superclásico y tiene historia, es un partido normal de 90 minutos y estoy muy preparado para afrontarlo. Me he dado mucha confianza y trato de dar lo mejor de mí para esa confianza demostrarla en la cancha”, sentenció.

Joan Cruz y el resto de sus compañeros se trasladarán esta tarde a la ciudad de Rancagua para enfrentar a Universidad de Chile desde las 16:30 horas. Los albos buscarán alargar una hegemonía de más de 8 años sin perder un Superclásico frente al eterno rival.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.