Joan Cruz es la novedad que tiene Colo Colo en su formación: La alineación del Cacique para enfrentar a Huachipato

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colo Colo tendrá un duro compromiso la noche de este sábado donde tendrán que recibir la visita de Huachipato en el Campeonato Nacional. Una instancia por la cual el cuadro albo presentará algunas novedades de cara a este enfrentamiento, considerando la ausencia de Gabriel Costa quien se encuentra con la Selección Peruana.

Gustavo Quinteros planificó este encuentro con una gran presencia juvenil en reemplazo de uno de sus pilares fundamentales. Ante la ausencia del futbolista peruano, quien tomará su lugar por uno de los sectores estará a cargo de Joan Cruz.

El centrocampista volverá a la titularidad a comparación con lo ocurrido en el último compromiso frente a Palestino en La Cisterna, quien tendrá la misión de acompañar a Leonardo Gil en la mitad de cancha.

Colo Colo Joan Cruz
Joan Cruz vuelve a la titularidad con Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

No obstante, no es la única novedad que tendría el cuadro albo debido a que también contará con el regreso de Emiliano Amor en la zona defensiva, quien volverá a la dupla junto a Maximiliano Falcón y por ende, llevará a César Fuentes a tomar las labores en la contención.

De esta manera, la formación del Cacique será con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil; Marcos Bolados, Joan Cruz, Pablo Solari; Iván Morales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.