Joan Cruz es duda en Colo Colo para enfrentar a la U en el Superclásico

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colo Colo continúa desarrollando sus trabajos de cara a lo que será el partido del fin de semana en el Superclásico del Campeonato Nacional. Una llave por la cual sin duda los albos se mentalizan en poder sumar los tres puntos que le permitan seguir en la cima de la tabla de posiciones en el fútbol chileno.

Es producto de esta situación que se vive una semana totalmente especial en la competencia nacional, donde los albos han estado preparándose de la mejor manera para este enfrentamiento, que no ha estado ajeno a algunas lesiones y dudas que se presentan para el partido.

Según informó durante esta jornada Radio ADN, el futbolista Joan Cruz presentó algunas molestias físicas que lo tienen en duda para el Superclásico entre albos y azules. Dentro de los detalles que se entregaron al respecto, el futbolista presenta un inflamación en el sóleo producto de un golpe.

Colo Colo Joan Cruz
Joan Cruz está en duda para el Superclásico. (Foto: Agencia Uno)

El joven deportista venía siendo fundamental para Gustavo Quinteros por la banda izquierda, donde se había tomado el puesto que dejó vacante el jugador Martín Rodríguez, por lo que Joan Cruz se hizo presente en el marcador para el trofeo de campeones que consiguió el cuadro albo en la Copa Chile.

Instancia por la cual se tendrá que ir analizando mediante las próximas jornadas para ver la evolución del centrocampista. De ser complicado, quien toma la ventaja para quedarse con el puesto es Gabriel Costa quien retornaría a la titularidad con Colo Colo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.