Joan Cruz asegura que Colo Colo sigue firme en el Campeonato Nacional: “Depende solamente de nosotros seguir arriba”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colo Colo no pudo vencer a Ñublense en el Estadio Monumental y cayó por 1-0 con gol del mediocampista argentino Matías Moya, y con este resultado los albos no pudieron aprovechar la oportunidad de alejarse de sus máximos perseguidores en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional: Unión La Calera y Universidad Católica.

Una de las grandes promesas del conjunto que dirige el conjunto albo es Joan Cruz, que partido a partido se comienza a ganar la confianza de Gustavo Quinteros y de los hinchas del Cacique.

"Uno quiere ser titular, quiere jugar y sumar minutos, pero hay que ganárselo en los entenamientos y trabajar día a día para que eso pueda pasar", aseguró Cruz en su primera conferencia de prensa con los medios de comunicación.

Además, Cruz habló acerca de la dura derrota ante el conjunto de Chillán de local. "Fue una derrota dura que no estaba en nuestros planes. Salimos a buscar el partido y no se nos dio. Pagamos caro un error y no pudimos sacarlo adelante", sostuvo el mediocampista de 18 años.

14 partidos ha disputado con la camiseta de Colo Colo y solo ha anotado 1 gol |Foto: Agencia Uno
14 partidos ha disputado con la camiseta de Colo Colo y solo ha anotado 1 gol |Foto: Agencia Uno

"Nosotros vamos a tratar de corregir los errores. Nos pasó con Cobresal y Ñublense. Vamos a tratar de que no nos vuelvan a pasar más adelante", complementó.

Además, añadió que "tenemos varios jugadores por puesto y estamos todos preparados. Al que le toque lo hará de la mejor manera. Ya estamos pensando en el partido con Palestino para tratar de seguir en lo más alto de la tabla".

En los últimos tres partidos en el Estadio Monumental, el Cacique suma 2 derrotas, algo que preocupa a los hinchas del Popular. "Los últimos partidos en el Monumental nos ha costado por errores nuestros. Estamos trabajando para que podamos darle alegrías a la gente aquí en el Monumental y sacar triunfos adelante", detalló el jugador de la Selección Chilena Sub 20.

"Donde me toque jugar voy a hacerlo de la mejor manera. El profe me pone de extremo izquierdo y estoy cómodo ahí, pero donde necesiten que esté voy a tratar de hacerlo bien", sentenció.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.