João Félix, con confianza para la temporada: "Tenemos todo para ser felices"

·1  min de lectura

La temporada recién comienza, pero João Félix tiene en claro sus objetivos con Atlético de Madrid y por eso no oculta su confianza de cara a cumplirlos. En ese sentido, el portugués analizó su rendimiento y el presente del equipo.

"Me siento bien, confiado. Trabajo para eso y el equipo me ayuda. Si mis compañeros me ven como un líder, mejor. Así estamos más conectados y vamos a disfrutar todavía mucho más", expresó el delantero en diálogo con MARCA.

El ex Benfica también hizo énfasis en la calidad que hay actualmente en el plantel colchonero y destacó que tienen todo "para ser felices". Asimismo, dejó bien en claro que están preparados para pelearle La Liga a Real Madrid y Barcelona.

"Todos presionamos. Somos un equipo que se enfoca en el trabajo defensivo, todos intentamos hacer lo mismo pero unos trabajan más que otros", agregó el atacante de 22 años, quien ya suma cinco partidos en la actual temporada.

Sobre la victoria contra Porto en el debut de la UEFA Champions League, comentó: "Siempre es importante ganar el primer partido para empezar bien, más en este tipo de torneo. Son tres puntos fundamentales y los conseguimos felizmente".

El Atleti enfrentará este sábado 10 de septiembre a Celta de Vigo por la quinta jornada del campeonato español, mientras que el próximo martes hará lo propio frente a Bayer Leverkusen por la segunda fecha del torneo continental.

Foto: Getty Images