Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

João Mário y Grimaldo dan la victoria al Benfica

Lisboa, 9 ene (EFE).- Dos goles, del luso João Mário y del español Alejandro Grimaldo dieron hoy la victoria al Benfica (2-0) frente al Paços de Ferreira y le afianzaron en tercera posición de la tabla.

En la decimoséptima jornada del campeonato, las "águilas" suman 40 puntos, siete menos que el líder Oporto y cuatro menos que el Sporting, que esta jornada tropezó contra el Santa Clara.

El Benfica, que venía de perder ante el Oporto y con varias bajas por covid en los últimos días, logró la victoria ante el Paços, que jugó toda la segunda parte con un hombre menos tras la expulsión de Denilson.

João Mário abrió el marcador en el tiempo extra de la primera parte y Grimaldo, que volvía tras pasar el coronavirus, hizo el segundo en el 75 con un trallazo desde el borde del área.

El Paços de Ferreira queda en décima posición.

También este domingo, el Braga no pasó del empate (2-2) con el Famalicão en un partido en el que se quedó con 10 en el minuto 24 por una roja a Bruno Rodrigues.

El español Mario González y Ricardo Horta marcaron los goles del Braga, mientras que Ivo Rodrigues y Rúben Lima anotaron para el Famalicão.

El Braga sigue cuarto, con 32 puntos, y el Famalicão continúa en puestos de descenso.

(c) Agencia EFE