"Jimmy" Lozano viaja para recibir clases de Pep Guardiola

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 6 (EL UNIVERSAL).- Un técnico mexicano en octubre pasado se quedó sin equipo, sin embargo, no aprovechó su tiempo libre para seguir aumentando su conocimiento en el banquillo con quien es catalogado uno de los mejores estrategas del mundo.

El entrenador mexicano en cuestión es Jaime "Jimmy" Lozano, quien en octubre pasado dejó de ser técnico del Necaxa tras la eliminación en repechaje del Apertura 2022.

"Jimmy" compartió que acudió a Inglaterra para tomar unas lecciones con Pep Guardiola, técnico del Manchester City.

"Que privilegio poder aprender de ustedes. Gracias", escribió Lozano en su cuenta de Instagram, justo presumiendo una foto donde se observa a Guardiola.

De igual forma aprovechó su visita a Inglaterra para presenciar algunos juegos de la Premier League.

Jaime Lozano cuenta con seis años como técnico, ha recibido la confianza de Querétaro y del Necaxa para dirigir en la Liga MX, aunque su logro más grande fue con la Selección Mexicana, ya que fue el entrenador a cargo de la escuadra que ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Mientras que Pep Guardiola es calificado como uno de los mejores técnicos de la actualidad, principalmente por lograr el sextete dirigiendo al Barcelona.

En total Pep Guardiola presume títulos con el Barcelona, los más importantes dos Champions League, así como dos Mundiales de Clubes. Mientras que con el Bayern Munich también ganó un Mundial de Clubes, Ligas y Copas de Alemania, con su actual equipo, el Manchester City ya ganó 4 títulos de Premier League.