Jimmy Butler reconoció que su encontronazo con Grant Williams lo activó en el Juego 2 en Boston

·1  min de lectura
Adam Glanzman/Getty Images

Son momentos cruciales los que se viven en la NBA, con la disputa de las Finales de Conferencia. Y esto se traslada a los ánimos en el campo, en el que suele apoderarse un clima acalorado entre los protagonistas, ante tan cercanía con el preciado título.

Esta situación quedó retratada en el Juego 2 por la serie decisiva del Este entre Miami Heat y Boston Celtics, este viernes. Pues, Jimmy Butler y Grant Williams se toparon en el TD Garden y quedaron cara a cara, luego de una discusión.

Tras esto, la figura del conjunto de Florida reconoció que esta pela encendió su fuego interior, lo que plasmó en el cierre para ser el guía de una nueva victoria de su equipo, por 111-105, con un aporte total de 27 puntos, la mayor cantidad en su elenco.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Cuando se le preguntó si ese incidente ayudó a instigar su fuerte finalización en el encuentro, el estelar escolta dijo ante los medios Butler: "Sí, lo hizo. Pero eso es solo competencia en su máxima expresión. Dio un gran golpe, comenzó a hablarme. Me gusta eso. Estoy totalmente de acuerdo con eso".

En la misma línea, confesó que este tipo de altercados lo estimulan: "Me hace entrar mucho más en juego, empuja esa voluntad de que tengo que ganar mucho más. Me hace sonreír. Así lo hace".

Más allá del tenso momento, Butler lo ve como parte del deporte. "Cuando la gente me habla, digo, 'está bien, sé que soy un jugador decente si quieres hablar conmigo, entre todos con los que puedes hablar'. Es solo competencia. Sin embargo, lo respeto. Es una gran parte de lo que intentan hacer. Simplemente, no sé si soy la mejor persona para hablar", cerró.

Foto: Adam Glanzman/Getty Images