Jhonny González va por su triunfo número setenta

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- A los 40 años de edad, la sed de gloria no se apaga en el excampeón del mundo Jhonny González, quien regresará a la acción este domingo 3 de septiembre para enfrentar a Jafel "León" Perales, en una cartelera que presentarán "Chiquita" González Boxing y Wellness Weekend.

El Pepsi Center será testigo del regreso de González, quien venció en diciembre pasado a Sergio Puente. "Estamos listos y preparados para este compromiso, contentos y motivados de regresar al ring después de casi 8 meses de no tener esta sensación, contentos y motivados de poder demostrar lo que hemos hecho en el gimnasio".

"El Bombardero" González ultima los detalles para este pleito y sabe que, además de buscar oportunidades en su carrera, también puede motivar a los jóvenes y alejarlo de los vicios. "Todo es una puerta que se abre a las personas, que se animen a hacer deporte".

Su oponente, "El León" Perales, advirtió que "saldré a buscar la pelea, me caracterizo por eso".

Además de Jhonny y Jafel, que pelearán a 10 rounds en peso ligero, también reñirán Luis "Chapulín" Rosales contra Jorge Zárate, a ocho en gallo; y a seis en pluma, Christopher Manjarrez ante Riku Kitani, en un duelo de invictos.