Jhon Durán llega con "todas las ganas del mundo" para triunfar en Aston Villa

Photo by Neville Williams/Aston Villa FC via Getty Images

Jhon Jáder Durán, el flamante fichaje de Aston Villa, demostró que tiene "todas las ganas del mundo" de triunfar en Villa Park, luego de que se completara su contratación procedente de Chicago Fire.

La llegada del delantero de 19 años nacido en Medellín se confirmó este lunes tras unirse al equipo que dirige Unai Emery, por un costo que ronda los 17,8 millones de libras esterlinas (22 millones de dólares).

El exdelantero de Envigado llega con la experiencia de haber jugado una temporada en la MLSm en la que anotó 8 goles y registró 3 asistencias en 27 partidos, y tras disfrutar de un puñado de minutos con la Selección principal de su país (también supo hacerlo en la Sub 17).

"Tengo todas las ganas del mundo", dijo el colombiano al sitio web oficial del Villa. "(Con) Muchas ganas de trabajar duro, darlo todo por el equipo y ganar. Espero poder jugar pronto", continuó el atacante.

En la misma línea, Durán hizo un perfil propio para describirse y que lo conozcan. "Soy un jugador que juega con mucha pasión, dedicado al equipo y un jugador que realmente quiere ganar siempre. Sé que es la liga más importante del mundo (la inglesa). Tengo todas las ganas del mundo de entrar al campo y marcar ese primer gol", manifestó, con ambición.

Si bien no se dio a conocer, trascendió que el vínculo firmado por el colombiano es hasta junio de 2028. Por lo pronto, aterriza con grandes expectativas en un equipo que ocupa el puesto 11 en la Premier League, aunque sólo tres puntos por debajo de Brighton & Hove Albion, que es sexto.

Y a la hora de referirse al entrenador español (Emery) que lo dirigirá, el ex Chicago Fire comentó: "Hemos hablado; tuvo palabras muy conmovedoras y me dio una gran bienvenida. Ahora puedo hablar con él y podemos discutir todo lo que tiene que ver con el proyecto. Me parece un muy buen proyecto".

Foto: Getty Images