Jhilmar Lora hace revelación: "Luis Advíncula me bromea y me aconseja de vez en cuando"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Es parte de la nueva generación, y desde ya asume los roles encomendados por el cuerpo técnico. Jhilmar Lora viene haciendo un crecimiento sostenido dentro del fútbol peruano, primero con Sporting Cristal, y ahora con la Selección Peruana. Por eso es importante conocer sus conceptos.

En charla con RPP Noticias, el joven futbolista comentó que 'Bolt' lo tiene muy cerca: "Converso con Luis Advíncula, a veces me bromea y también me aconseja de vez en cuando. Ahora, hay mayor posibilidad de jugar en la selección y tengo mucha ilusión de poder sumar minutos. Si es que me toca creo que estoy preparado".

Revelando la relación que mantiene con 'El Tigre', otra persona fundamental dentro de su crecimiento: "El profesor Gareca ha conversado conmigo y sigo preparándome para cuando me toque estar. Siento que me estoy preparando y estoy listo para cuando el profesor me quiera utilizar en la selección".

Finalmente, habló sobre la reciente integración de 'La Foquita'. A quien lo ve muy cómodo con todos los compañeros: "Es bonito compartir entrenamiento con referentes del fútbol peruano, en esta oportunidad con Jefferson y lo he notado bastante feliz, no venía hace un tiempo y lo veo contento".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.