Jhilmar Lora y su gesto por navidad

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

A vísperas de Navidad, Jhilmar Lora, lateral derecho de Sporting Cristal, decidió hacerse un espacio en sus vacaciones y visitó el Vaso de Leche Amauta en el distrito de Ate, donde repartió muchos regalos para todos los niños que conforman este programa social.

A través de un video, el periodista Gustavo Peralta de ESPN compartió unas imágenes donde se puede observar al joven lateral de 21 años repartiendo los regalos a niños que llegaban en orden y con mucha alegría en busca de su regalo navideño.

Jhilmar Lora tuvo una temporada aceptable con Sporting Cristal, club en el que se consolidó y le permitió ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca en las convocatorias de la Selección Peruana para la Copa América y en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

En las últimas semanas, distintos medios locales indicaron que algunos clubes del Brasileirao estarían interesados por el préstamo del jugador rimense. Lo cierto es que en Sporting Cristal solamente contemplan la idea de vender al jugador, ya que esperan obtener un ingreso sustancial, así como también recibir un porcentaje por una futura venta del futbolista.

¿Cuándo va a volver a jugar con Sporting Cristal?

Por lo pronto el jugador celeste se unirá en los próximos días a la pretemporada de Roberto Mosquera, DT rimense. El objetivo es llegar de la mejor manera a la nueva temporada de la Liga 1 en su edición 2022, que comenzará oficialmente el 21 de enero.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.