Jhilmar Lora charló con Jefferson Farfán sobre la final de la Liga 1

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La primera final por el título nacional en la Liga 1 está cada vez más cerca de disputarse, el encuentro se dará en el estadio Nacional y dos seleccionados se verán las caras en esos encuentros: Jhilmar Lora y Jefferson Farfán, el lateral derecho podría marcar a la ‘Foquita’ en estos compromisos que serán de infarto para los hinchas.

+ Perú sin Mundial: aún ganando en casa y empatando de visita no iríamos a Qatar 2022

+ Alianza Lima envió oferta formal por futbolista chileno con ascendencia peruana

+ Otra buena: Selección Colombia tendrá dos bajas para jugar contra Perú en eliminatorias

Jhilmar Lora ha compartido entrenamientos con Jefferson Farfán, puesto que últimamente ha sido convocado, de manera constante, a la Selección Peruana, donde ha podido crear lazos de amistad con el ‘10’, donde dice que en los entrenamientos han tocado el tema de las finales por el torneo local en algunas ocasiones.

Con Jefferson Farfán nos hemos hecho una que otra broma sobre la final, pero nada, habrá que estar más atentos con lo que haga”, fue lo que dijo el joven lateral derecho de Sporting Cristal en una conferencia de prensa que realizó la FPF. Ambos jugadores ya se han enfrentado en las prácticas de la ‘blanquirroja’ por lo que Jhilmar Lora ya debe de conocer, hasta cierto punto, el juego de la ‘Foquita’.

En la conferencia de prensa se le preguntó al jugador de Sporting Cristal si es que ya tiene la clave cuando le toque enfrentar a Jefferson Farfán, ya que sabe cómo juega por estar ambos en la Selección Peruana: “Creo que sí y no, porque no se sabe nunca lo que pueda hacer Jefferson, ni tampoco los otros jugadores”, contestó Jhilmar Lora.

No solo Jefferson Farfán será una preocupación para la defensa de Sporting Cristal, el futbolista también destacó la presencia de otros jugadores de Alianza Lima: “Está Hernán Barcos, tienen otras individualidades muy importantes y estamos preparándonos para afrontar diferentes casos”, finalizó Jhilmar Lora en la conferencia de prensa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.