Jhasmani Campos asegura que Quinteros es un "plus" si su yunta Marcelo Moreno Martins llega a Colo Colo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Marcelo Moreno Martins es uno de los '9' que le interesa a Gustavo Quinteros para reforzar a Colo Colo en el segundo tramo del Campeonato Nacional 2021. El boliviano de 34 años conoce al actual entrenador albo, ya que coincidieron en la Selección entre 2010-2012. Jhasmani Campos, amigo del delantero y también dirigido por el DT del Cacique en Bolivia argumenta que esa cercanía es un punto importante. 

"Eso va ser un plus para él, tener a un entrenador donde lo conoce bastante bien, ambos se conocen, va a ser importante eso si llega a Colo Colo. Siempre deseándole lo mejor y ojalá se pueda adaptar rápido al fútbol chileno", dijo el mediocampista ofensivo en conversación con Los Tenores de ADN. 

Campos cree que con Quinteros se puede ver la mejor versión de Triple M: "La confianza que le tenía Gustavo a él era muy grande. No dudo de que se van a llevar bastante bien y que seguramente a través de esa confianza que le demuestre Gustavo a  Marcelo le va a sacar el mejor rendimiento de él y el equipo también".

El volante que se desempeña en Santa Cruz se refiere a la relación que tenían delantero y DT en la Selección de Bolivia: "Muy cercano, porque él era uno de los líderes en ese momento, lo conoce bastante bien, sus cualidades, sus virtudes, pocos defectos tiene como persona y como jugador".

Además tiene la sensación de que Moreno Martins quiere llegar a Macul: "No dudo que ahorita él pueda estar esperando que se pueda dar esa oportunidad. Sabe lo que significa Colo Colo". 

Marcelo Moreno Martins
Marcelo Moreno Martins interesa en Colo Colo

Las virtudes de Marcelo Moreno Martins más allá de la cancha

Jhasmani Campos se refiere a cómo el delantero que pretende Colo Colo se comporta a nivel compañerismo: "Primero muy leal con el trabajo. Es una persona que siempre quiere lo mejor para el grupo", aseguró.

"Inclusive muchas veces ha puesto hasta dinero para poder ayudar en algunas cosas, de viajes, de logística. Como compañero sin lugar a dudas Marcelo tiene un cien para mí. Cuando habían problemas de conexiones, de aviones, de viajes, él le ha podido ayudar a la Federación Boliviana en esa parte", agregó.

También reveló que se acerca a los jugadores que están recien empezando: "Siendo compañero, se preocupa por todos, porque el equipo y el grupo esté bien. Pelea por el compañero y aconseja mucho a los jóvenes". 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.