Jeyson Rojas se saca el sombrero con la juvenil de Colo Colo: “Destaco la entrega, sabía que iban a dar todo”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colo Colo sufrió con una derrota como visitante ante Audax Italiano la cual debió afrontar con un plantel sumamente joven. El cuadro albo dio lucha, pero no pudo ante la experiencia itálica, quienes se terminaron quedando con los tres puntos y que le permite acortar distancia con los clubes que pelean en la cima del fútbol chileno.

Jeyson Rojas fue el capitán del cuadro albo en este compromiso, y destacó el trabajo de los juveniles del Cacique, con quienes se sacó el sombrero por la entrega que se dio en la cancha y las ganas que demostraron en pelear por cada pelota.

“Malísimo, no esperábamos esto, que nos quitaran tantos jugadores para la última parte del Campeonato y perdemos puntos. Pero destaco la entrega, sabíamos que los chiquillos iban a dar todo y eso nos deja contentos”.

Campeonato Nacional Colo Colo Audax Italiano Jeyson Rojas
Jeyson Rojas destaca el trabajo de la juvenil alba. (Foto: Agencia Uno)

Una instancia por la cual el elenco albo debió afrontar con muchos juveniles considerando el brote que tuvo la interna del camarín de Colo Colo, donde se notificaron más de 60 personas como contactos estrechos tras las confirmaciones de los casos positivos por coronavirus.

Sobre este punto, el defensor albo añadió lo difícil que fue conformar el plantel para viajar a Rancagua, donde incluso los llamaron mediante la medianoche. “Es difícil, no esperábamos esto, ocurrió a último minuto y hubo que aperrar con lo que había. Los chiquillos dieron todo, feliz por ellos. Supimos anoche en la madrugada, medianoche. Arreglárselas como fuera”.

Finalmente, el hoy zaguero central confía en los próximos partidos y que resta campeonato para pelear por el título. “Queda todavía y no nos den por muertos, queda mucho, vamos a pelearla recuperando a todos los jugadores”, fueron sus palabras en conversación con TNT Sports.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.