Con Jeyson Rojas e Ignacio Jara a la cabeza: Los citados de Colo Colo para visitar a Audax Italiano en Rancagua por la Fecha 29

·1  min de lectura

Colo Colo visita esta tarde a Audax Italiano en Rancagua en un duelo válido por la Fecha 29 que contará con una masiva presencia de jugadores proveniente de la cantera de los albos que van en búsqueda de consolidar el primer lugar en la tabla de posiciones.

Lo anterior es por lo dictaminado por la Seremi de Salud Metropolitana, ente que determinó más de 60 contactos estrechos aparte de los positivos por Covid que no podrán estar esta tarde para el decisivo duelo de la recta final del torneo.

En el banco de suplentes tampoco podrá estar Gustavo Quinteros, que también pasó a ser un contacto estrecho de los albos y no podrá dirigir, tomando su lugar el director técnico de la Sub 21, Eduardo Rubio.

La citación de Colo Colo para Audax. | Foto: Colo Colo
La citación de Colo Colo para Audax. | Foto: Colo Colo

De esta manera, los citados para esta tarde son:

Benjamín Morales, Byron Molina, Carlo Villanueva, Damián Pizarro, Danilo Díaz, Diego Plaza, Erick Otessen, Felipe Yáñez, Francisco García, Francisco Rivera, Ignacio Jara, Iván Martínez, Jeyson Rojas, Jorge Araya, Julio Fierro, Matías Pinto, Miguel Toledo, Nicolás Suárez, Patricio Vilchez y Santiago Bravo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.