Jessy quiere repetir la dosis

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, julio 17 (EL UNIVERSAL).- La fama y el éxito en la lucha libre le sonríe a Jessy Ventura, quien tras cinco años de bregar en los cuadriláteros de la CDMX y el Edomex, hoy es favorito para repetir la dosis en el evento la "Jaula de las locas".

Hace poco más de un año salió con la greña de Zorayita en la edición 2021 del evento, esta tarde buscará hacerlo de nuevo en la Arena Naucalpan. "Era un sueño que parecía inalcanzable, así que me siento orgulloso de lo logrado", acepta el tabasqueño.

Un sitio, la Arena Naucalpan, que conoció como aficionado, acompañaba a Pasión Kristal y soñaba con algún estar ahí. “Después de varias ocasiones de llevar mis cosas para entrar como luchador emergente, en un torneo FILL me dieron la oportunidad, fue un jueves y al bajar del ring ya estaba adentro".

Hoy regresa a la "Jaula de las locas" y lo hace como rival a vencer, ante diez rivales. "Vamos a sacar chispas, sangre, de todo en el ring. Es muy importante que nos den este lugar, porque nos hemos esforzado para dar lo mejor como luchadores exóticos, tanto en imagen como en lucha libre", sentencia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.