Jessy despelucó a la Pimpi

CIUDAD DE MÉXICO, julio 5 (EL UNIVERSAL). - Jessy Ventura se apoderó de la cabellera más importante de lo que va de su carrera al rapar ni más ni menos que a la leyenda viviente de la lucha libre exótica, Pimpinela Escarlata.

El duelo estelar realizado el pasado domingo en la Arena Naucalpan, como parte de los festejos del segundo aniversario de la empresa de los Ángeles, California, RGR Lucha Libre, enfrentó a dos generaciones de exóticos en un duelo de juventud contra experiencia.

Desde los primeros momentos de la contienda, ambos gladiadores no se guardaron nada; Pimpinela Escarlata atacó primero a su rival con todos los objetos que se encontró a su paso. Jessy Ventura no se quedó atrás y respondió de la misma manera, lastimando la frente de la Pimpi, quien comenzó a sangrar inmediatamente.

El momento final llegó cuando Ventura logró aplicar un "Package Piledriver" que clavó en la lona y dejó en espaldas planas a la leyenda del Toreo de Cuatro Caminos, que escuchó el conteo de tres del referí, lo que significaría que perdería la melena esa noche.

Ya con collarín en el cuello, debido al fuerte impacto que recibió, Pimpinela Escarlata como todo un profesional vio caer sus rizos y tras el reconocimiento del ganador, se fundieron en un gran abrazo que arrancó los aplausos del respetable público.