Jesús Sánchez asegura que Chivas no debe pensar en los seleccionados

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Chivas de Guadalajara no ha tenido un buen arranque en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Los conducidos técnicamente por Víctor Manuel Vucetich cayeron por 2-1 ante Atlético de San Luis e iniciaron la competencia con el pie izquierdo, demostrando un flojo nivel dentro del terreno de juego.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Luego de lo que ha sido la dura derrota del Rebaño Sagrado, su capitán, Jesús Sánchez, platicó en una entrevista para Fox Sports MX, donde lamentó la caída y aseguró que el equipo no debe pensar en los futbolistas que no pueden jugar, debido a estar disputando los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 junto al Tri.

 

"Caímos en errores muy puntuales que nos costaron, lo que tenemos que hacer es minimizar esos errores para darle menos oportunidad al rival", mencionó en primera instancia el oriundo de San Luis.

Jesús Sánchez habló tras la derrota de Chivas.
Jesús Sánchez habló tras la derrota de Chivas.

Más adelante, agregó: "Pensar en los seleccionados no nos viene bien, sabíamos que íbamos a empezar el torneo sin ellos, que son importantes, pero tenemos jugadores que pueden suplirlos y hacerlo bien también".

 

Cabe destacar que el rojiblanco tendrá su próximo compromiso el día viernes 30 de julio, cuando se medirán ante Puebla. El duelo se llevará a cabo a partir de las 21:05 horas de la Ciudad del Centro de México, en el Estadio Cuauhtémoc.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.