Jesús Ramírez renuncia a la presidencia deportiva de los Pumas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 25 (EL UNIVERSAL).- Universidad anunció vía redes sociales que Jesús Ramírez dejó la dirección deportiva de los Pumas, de manera irrevocable. "El Club Universidad Nacional informa que este día, el señor Jesús Ramírez Ruvalcaba presentó su renuncia con carácter de irrevocable al cargo de presidente deportivo de la institución, agradeciendo el apoyo de Directiva, cuerpos técnicos y todas las personas que conformaron al Club durante la etapa en la que estuvo al frente del área deportiva", se puede leer en un breve comunicado en sus redes sociales.

Ahora "Chucho" Ramírez, quien llegó para la planeación del Apertura 2019, se va en medio de una incertidumbre que invade el seno auriazul. Bajo su mandato llegó Míchel González, quien abandonó al equipo previo al inicio del Guardianes 2020 y posteriormente nombrara a Andrés Lillini, a quien firmó hasta 2023.

"El Club reconoce la trayectoria y aportaciones de 'Chucho' Ramírez a la institución, deseándole el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos", concluye la misiva. Bajo su mandato, los Pumas disputaron únicamente una Liguilla y fue en la que llegaron a la final en el Guardianes 2020.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.