Jesús Gallardo causa baja del Juego de Estrellas y ya tiene sucesor en Pachuca

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Liga MX y la Major League Soccer (MLS) enfrentarán a sus mejores futbolistas en el tan esperado Juego de las Estrellas, que se disputarán el próximo miércoles 25 de agosto en la cancha del Estadio Banc of California, hogar de Los Angeles FC, donde se desempeña el mexicano Carlos Vela, quien paradójicamente no estaría presente.

Tanto el futbol mexicano como la liga estadounidense convocaron inicialmente a sus mejores futbolistas, aunque con el correr de los días se fueron dando diferentes modificaciones, casi todas ellas por lesión. Tal es así que, en las últimas horas, la Liga MX dio a conocer una nueva modificación en la nómina del equipo que dirigirá Juan Reynoso.

 

Según publicó la organización a través de su Twitter oficial, el defensa de Rayados de Monterrey, Jesús Gallardo, causará baja en el All-Star Game. En su lugar por el lateral estará el elemento de los Tuzos del Pachuca, Kevin Álvarez, siendo este el séptimo cambio en el equipo que representará a México.

El motivo es que, en las últimas horas, el elemento de La Pandilla y la Selección Mexicana de Futbol tuvo la fortuna de ser padre de un niño, Daniel, por lo que no viajará a los Estados Unidos. "Bienvenido mi príncipe Daniel, te amaremos y nos esforzaremos por ser buenos padres", compartió Gallardo en sus redes sociales.

Las modificaciones de la Liga MX en el Juego de las Estrellas

Nahuel Guzmán x José de Jesús Corona

Jorge Sánchez x Fernando Navarro

Orbelín Pineda x Luis Montes

Javier Salas x Guido Pizarro 

Nicolás Ibáñez x André-Pierre Gignac

Erik Lira x Santiago Muñoz

Kevin Álvarez x Jesús Gallardo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.