Jesús Barco reveló el motivo por el que decidió firmar por Sport Boys

·1  min de lectura

Recientemente, Sport Boys hizo oficial el fichaje de Jesús Barco, jugador que llegó a ‘La Misilera’ proveniente del Carlos A. Mannucci. Y este jueves en una entrevista para el programa ‘Fútbol Como Cancha’ el mediocampista manifestó su alegría por llegar al cuadro rosado, donde también reveló la razón por la que decidió firmar por el cuadro rosado.

"El jugar torneo internacional fue una motivación. Sobre todo porque Sport Boys no estaba en uno hace muchos años, quiero que el equipo pueda dar un paso más. Eso me motivó y lo que queremos es dar un paso adelante en la Copa Sudamericana", dijo el exjugador tricolor para RPP Noticias.

"En Mannucci no tuve la continuidad que quería, primer por el contagio y luego porque tuve muchas lesiones. Igual estoy muy agradecido con ellos y en Sport Boys buscaré continuidad", agregó el mediocampista rosado sobre su paso en Carlos A. Mannucci.

Además del fichaje de Jesús Barco, Sport Boys contrató a Rodrigo Cuba, Mario Palomino, Diego Saffadi, Edy Rentería, Junior Huerto, Jhilmar Lobatón, Alexis Blanco y Luciano Nieto; con los que buscará eliminar a Ayacucho FC de la fase previa de la Conmebol Sudamericana 2022 y así acceder al sorteo de la fase de grupos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.