Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Jesús Navas, ocho semanas de baja por una lesión en el recto anterior

Sevilla, 4 nov (EFE).- El capitán del Sevilla, Jesús Navas, estará alrededor de ocho semanas de baja al sufrir una "lesión en el recto anterior de su cuádriceps derecho", según han revelado las pruebas médicas que se le han realizado en las últimas horas.

El club sevillista informó este jueves en un parte médico del resultado de las pruebas a las que se ha sometido al lateral derecho de Los Palacios, un fijo en el esquema del técnico Julen Lopetegui y que el martes se retiró lesionado en la segunda parte del partido de la Liga de Campeones contra el Lille francés.

Su periodo de baja se prolongará "en torno a ocho semanas, en función de la evolución que vaya presentando el futbolista", precisó el Sevilla.

Jesús Navas ya era baja segura para el derbi del domingo contra el Betis en el Benito Villamarín, antes de que se haya conocido el mayor alcance de su lesión, después de que tuviera que ser sustituido el martes en el partido de la cuarta jornada en el Grupo G de la Liga de Campeones frente al Lille que su equipo por 1-2.

El palaciego fue relevado a los 65 minutos de ese encuentro por el internacional argentino Gonzalo Montiel, quien hasta ahora había dispuesto de pocos minutos de juego tras su llegada el pasado verano, aunque en los dos próximos meses deberá suplir una baja tan sensible en el lateral diestro del Sevilla.

(c) Agencia EFE