Jersey de Pumas se agota tras la llegada de Dani Alves

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 26 (EL UNIVERSAL).- La llegada de Dani Alves a Pumas ha creado una gran euforia entre los aficionados que están haciendo todo para poder verlo y también presumir que el jugador más ganador en la historia del futbol está vistiendo los colores universitarios.

Y es que tras la llegada del brasileño a Ciudad Universitaria, el portal de la tienda de Pumas muestra que las playeras de local de la temporada 2022/2023 están agotadas, por lo que los aficionados tendrán que esperar o buscar otras opciones en caso de querer comprar una.

La camiseta universitaria tiene un costo de mil 699 pesos en la tienda oficial del club, con un costo de 150 pesos extra con la personalización de Dani Alves. Mientras que el jersey para mujeres sí se encuentra disponible y con precio de mil 599 pesos.

El futbolista brasileño completó sus trámites y podría ver sus primeros minutos como jugador de Pumas contra Mazatlán en la Jornada 5 del Apertura 2022 en Ciudad Universitaria.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.