Jeremy Sarmiento y Piero Hincapié fueron 'los favoritos' de los hinchas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de la victoria de Ecuador contra Venezuela, los usuarios de las redes sociales se hicieron eco del triunfo tricolor y también felicitaron el rendimiento de jugadores como Jeremy Sarmiento y Piero Hincapié. Los dos futbolistas fueron de los más destacados en el partido contra la 'Vinotinto'.

+ Jugador por jugador: Los puntajes de Ecuador vs Venezuela por Eliminatorias

+ Ecuador repite una estadística que ya lo llevó a dos mundiales

+ Byron Castillo no falló ningún pase en el partido contra Venezuela

Jeremy Sarmiento debutó como titular en Ecuador y tuvo un partido muy aceptable, siempre se mostró como una opción en ataque y dejó algunas jugadas que enloquecieron a la defensa venezolana y también a la hinchada tricolor.

Por otro lado, un habitual 'favorito' de la hinchada tricolor es Piero Hincapié, quien en esta ocasión destacó por su gran labor en defensa y también por ser el autor de un gol que le permite a la selección nacional soñar con una nueva copa del mundo.

Los 3 puntos que alcanzó Ecuador le permiten seguir como tercero en la tabla de posiciones con 20 unidades y llegar con el mejor de los ánimos al siguiente partido contra Chile en Santiago.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.