Jennifer Lopez y Ben Affleck se van de miniluna de miel a París (pero con compañía)

No se comparte mesa todos los días con grandes estrellas de Hollywod, por eso, los comensales de Le Matignon se quedaron sin palabras cuando vieron entrar a Jennifer Lopez y Ben Affleck. La pareja, que se casó el pasado 16 de julio en una pequeña ceremonia en Las Vegas, ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a la 'ciudad del amor', donde están disfrutando de una miniluna de miel. Una de sus primeras paradas ha sido este exclusivo restaurante parisino que se encuentra cerca de los Campos Elíseos y que ofrece una 'cocina casera con platos preparados en el momento, gourmet y equilibrados'.

- Ben Affleck y la curiosa coincidencia de la fecha de su boda con Jennifer Lopez

VER GALERÍA

La boda Jennifer Lopez y Ben Affleck
La boda Jennifer Lopez y Ben Affleck

- Así se prepararon Jennifer Lopez y Ben Affleck para su boda en Las Vegas

Los recién casados llegaron el jueves al aeropuerto de Le Bourget en un avión privado, tal y como ha confirmado una fuente a la revista People. Después, decidieron salir a cenar y eligieron Le Matignon, donde pidieron una mesa en la terraza exterior. "Parecía un americano típico, excepto porque llevaba chaqueta y corbata con este calor...", ha comentado un testigo sobre el look tan elegante que eligió Affleck. Por su parte, la cantante causó sensación con un precioso vestido de color rojo con escote en 'V', sandalias doradas con plataforma y la melena recogida en uno de sus clásicos moños.

VER GALERÍA

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck

En esta velada parisina, Jennifer y Ben no estuvieron solos. Tal y como puede verse en las imágenes, la pareja disfrutó de la cena en compañía de las dos hijas mayores del actor, que se decantaron por estilos muy diferentes. Así, mientras que Violet, de 16 años, lució un vestido blanco de estampado floral con zapatillas blancas, Seraphina, de 13, llevaba un traje de chaqueta y pantalón de color azul, camiseta negra y zapatos, además de que iba con su teléfono móvil en la mano y los auriculares puestos. Según los testigos, se quedaron aproximadamente dos horas en el exclusivo restaurante y antes de regresar a su hotel.

- Emme, la otra protagonista de la boda a bordo del Cadillac rosa de Elvis

VER GALERÍA

Ben Affleck y sus hijas mayores
Ben Affleck y sus hijas mayores

Un cuento con final feliz

Se trata de su primer viaje al extranjero como marido y mujer. La intérprete de On the floor y el actor de Perdida se dieron el 'sí, quiero' demostrando que las segundas oportunidades sí que son buenas. Han tenido que esperar 20 años, eso es cierto, pero tal y como dijo JLO, la espera ha merecido la pena. "Fue la mejor boda que podíamos haber imaginado (...) Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el uno y el otro, y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, amorosos y buenos el uno con el otro. Tuvimos eso. Y mucho más. La mejor noche de nuestras vidas", escribió la cantante en una carta que firmó como Mrs. Jennifer Lynn Affleck.

Haz click para ver el documental de Jennifer Lopez, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!