Jeisson Vargas como nuevo jugador de Universidad de Chile: "Espero que este 2022 sea un gran año para todos los azules"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Jeisson Vargas
    En vivoHoyMañanavs.--|

Universidad de Chile va agarrando poco a poco forma, pues al ya fichaje de Ronnie Fernández como el primer refuerzo y luego la confirmación como entrenador del colombiano Santiago Escobar, este miércoles anunció a su segundo jugador para la temporada 2022 y se trata de Jeisson Vargas.

El ex Unión La Calera arribó a Santiago para firmar por el cuadro estudiantil y este jueves ya posó con la camiseta del Romántico Viajero. El jugador de 24 años viene de ser una de las figuras más destacadas en el cuadro cementero.

Además, el futbolista emitió sus primeras palabras como jugador universitario, donde desea que el 2022 sea un gran año para todo el pueblo azul. "Hola, les habla Jeisson Vargas. Estamos ya acá en el CDA (Centro Deportivo Azul), les mando un fuerte abrazo a toda la hinchada azul. Espero que este 2022 sea un gran año para todos los azules. Un abrazo", dijo en un video subido por el club a redes sociales.

Con esto, ya la U continúa conformando un plantel competitivo para la nueva temporada que se avecina y donde esperan no volver a pasar por una situación similar a la de este 2021, donde casi pierden la categoría.

Jeisson Vargas
El jugador tuvo su último paso por Unión La Calera | Foto: Agencia UNO

Recordemos que Vargas fue formado en Universidad Católica, luego dio el paso hacia el extranjero para jugar en Estudiantes de la Plata en Argentina y el Montreal Impact de la MLS antes de racalar en el cuadro calerano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.