Jefferson Intriago 'cambia' de equipo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Desde México dieron novedades del futuro del volante ecuatoriano Jefferson Intriago, esto debido a que el 'tricolor' tiene un nuevo club dueño de sus derechos deportivos. Intriago, sin debutar, no es más elemento de Tigres de UANL.

+ Completos: El once de Flamengo para enfrentar a BSC

+ Los señalan: Hinchas de Emelec y sus fuertes críticas a estos jugadores

+ Barcelona SC alista once para las semis de Copa

Desde México dieron a conocer que Tigres de UANL quiso finalizar el contrato del jugador dos años antes de su culminación, esto a cambio de darle su carta pase al jugador para que negocie con cualquier club en condición de libre.

Intriago de esta forma negoció su continuidad con el FC Juárez bajo sus términos y seguirá con los 'Bravos' de forma extendida. El cuadro 'Regio' lo fichó como jugador libre por parte de Liga de Quito por un contrato de cuatro años.

La idea era que Intriago juegue una temporada en el Juárez y tras adaptarse ir a Tigres sin embargo ninguno de los entrenadores lo tomó en cuenta para el equipo de Nueva León. Actualmente hay un proceso por parte de LDUQ por demanda a Intriago.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.