Jefferson Farfán de luto: FPF confirma fallecimiento de un familiar cercano

·1  min de lectura

ACTUALIZACIÓN / (FPF Y ALIANZA LIMA CONFIRMAN EL LUTO DE JEFFERSON FARFÁN):

NOTICIA PREVIA:

La noticia más importante de la mañana de este 30 de diciembre, por repercusión y trascendencia. Es el mensaje de Jefferson Farfán en redes sociales, el cual movilizó a todos los hinchas de Alianza Lima. Porque el 'capitán' íntimo tras el entrenamiento subió una historia.

Despertando a todo el universo 'blanquiazul' con diversas preguntas sobre su situación actual. Donde se consultan si es un tema familiar, si es un problema físico, o si tiene que ver con la pandemia mundial que aqueja en estos momentos. Las especulaciones están a la orden del día.

+ EN VIVO | Mercado de pases de Alianza Lima EN DIRECTO: altas, bajas y rumores

+ Arley Rodríguez renovó con Alianza Lima: ¿quién fue el jugador clave para la extensión de su vínculo?

+ El video que hicieron viral los hinchas de Alianza Lima tras la renovación de Arley Rodríguez

Una de las cuentas más importantes en Twitter, Alianza History, informó este hecho con mucha cautela: "Jefferson Farfán publicó esta enigmática historia de lamentación en su cuenta oficial de Instagram. La 'Foquita' viene trabajando en la pretemporada de Alianza Lima".

Hasta este momento no se conoce cuál es el motivo de la tristeza de Jefferson Farfán, quien en su cuenta principal de Instagram colgó un mensaje de tristeza. Esperemos que todo esté bien con 'La Foquita' y pronto encuentre calma en su actualidad. Lo queremos ver bien.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.