Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Jeff Winther resiste el acoso de Anglés y Campillo para ganar en Mallorca

Calviá (Mallorca), 24 oct (EFE).- El danés Jeff Winther se ha proclamado este domingo vencedor del Mallorca Open de Golf, puntuable para el Circuito Europeo, con un golpe de ventaja (-15) sobre los españoles Pep Anglés y Jorge Campillo y el sueco Sander Soderberg en la jornada final del torneo disputado en el campo de Santa Ponsa I.

Winther, que con un total de 265 impactos en las cuatro vueltas disputadas conquistó el primer título europeo desde que inició su carrera profesional en 2012, resistió el intenso acoso al que le sometieron Anglés, Campillo y Soderberg en la ronda definitiva.

La regularidad del golf que desplegó el danés en el torneo mallorquín fue decisiva en su triunfo; de hecho lideró el campeonato en tres de las cuatro jornadas.

Este domingo entregó una tarjeta sin apenas errores ya que el 'bogey' que cometió al final del recorrido (un golpe por encima del par del hoyo) lo empató con el 'birdie' que hizo en el tee 10, de 590 metros, el más largo y complicado del campo.

Anglés, con 67 golpes, 4 'birdies' y 1 'bogey' peleó hasta el final, al igual que Campillo, 69 impactos, dos 'birdies' y 1 'bogey', pero no fue suficiente para forzar, al menos, el desempate con Winther.

Empatados en el quinto puesto se clasificaron el español Sebastián García y el sudafricano Bryce Easton, ambos con -12.

(c) Agencia EFE