Jean Ramírez, receptor del bullpen de los Rays, falleció a sus 28 años

·1  min de lectura

Jean Ramírez , ex pelotero y quien se desempeñaba en el cargo de receptor del bullpen en Tampa Bay Rays , falleció sorpresivamente el lunes a la edad de 28 años. La franquicia fue la encargada de dar la noticia.

"Le extendemos nuestro más sentido pésame a la familia de Jean. Era un compañero y amigo cariñoso. Rebosaba alegría en todo lo que hacía, y su corazón bondadoso era un regalo para todos. Mientras procesamos esta difícil e inesperada pérdida, agradecemos el tiempo que compartimos con Jean", comunicó Erik Neander, presidente de operaciones de béisbol de los Rays.

El puertorriqueño había sido elegido en el Draft amateur del año 2016 como 28º y estuvo unas tres temporadas dentro de la organización, previo a que se lo dejara en libertad y a que finalmente asumiera un rol en el cuerpo técnico desde 2019.

Ramírez tenía aspiraciones de escalar en la franquicia de Tampa e incluso había expresado su anhelo de poder llegar a ser el coach principal del equipo algún día. Sin embargo, su vida se apagó de manera repentina. Desde los Rays no ofrecieron más detalles sobre el deceso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.