Jean Meneses y Víctor Dávila son campeones de la Leagues Cup con el Club León

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Una importante jornada fue la que vivieron los dos chilenos con el Club León. Jean Meneses y Víctor Dávila se coronaron campeones de la Leagues Cup en Estados Unidos, luego de imponerse por tres a dos al Seattle Sounders.

Los dos compatriotas arrancaron como titulares en este compromiso, pero ambos terminaron siendo sustituidos en el complemento. No obstante, el día terminó siendo favorable para ambos, producto de que terminaron levantando el trofeo de campeones.

Y es que todas las emociones llegaron en el complemento. Cristián Roldán (48’) comenzaba a guiar el triunfo de la escuadra estadounidense en los primeros minutos del segundo tiempo. Momento por el cual hizo despertar a La Fiera en este enfrentamiento decisivo.

Club León League Cup Campeones
Víctor Dávila y Jean Meneses campeones de la Leagues Cup. (Foto: Getty Images)

Ángel Mena se matriculó con un doblete (61’, 81’) para dar vuelta el marcador y comenzar a desatar las emociones en los minutos finales de este partido, aunque no todo estaba pactado hasta acá.

Emanuel Gigliotti sentenciaría el partido con la tercera diana para el club de los chilenos, quienes veían cada vez más cerca un nuevo título con la escuadra mexicana. Eso, hasta que Nicolás Benezet (92’) colocó la incertidumbre en los descuentos, pero que finalmente no terminaría alcanzando.

Jean Meneses y Víctor Dávila celebraron este nuevo título que tiene el Club León en la historia de la institución, por el cual no tendrán mucho tiempo para los festejos debido a que el fin de semana tendrán que afrontar un nuevo desafío esta vez por la Liga MX.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.