Jean Meneses se ilusiona con el triunfo de la Roja ante Paraguay: "Vamos por los tres puntos para meternos en la parte alta"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Chilena ya se prepara para el partido ante Paraguay de este jueves 11 de noviembre a las 20:00 horas en el Estadio Defensores del Chaco. Los jugadores de la Roja comienzan a llegar a Chile y algunos ya tuvieron su primer entrenamiento al mando de Martín Lasarte, como es el caso de Jean Meneses.

El jugador del León de México ha sido un habitual en las nóminas de Machete, incluso marcó un gol en la derrota de Chile por 3-1 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

El ex futbolista de la Universidad de Concepción tras el primer entrenamiento habló con el canal oficial de la Roja y no dudó a la hora de las pretensiones del Equipo de Todos ante Paraguay.

"Me he sentido bastante bien, era un día más de adaptación y sacarnos el viaje de los que veníamos desde afuera, así que contento de estar nuevamente en la selección", aseguró Meneses.

Meneses ha sido titular en varios partidos de la Era Lasarte en Chile | Foto: Agencia Uno
Meneses ha sido titular en varios partidos de la Era Lasarte en Chile | Foto: Agencia Uno

"Uno siempre se prepara de la mejor manera y venir a la selección es una motivación extra, y todos sabemos lo que nos estamos jugando en esta doble fecha, así que va a ser importante lograr los tres puntos para empezar a meternos en la parte alta que es lo que todos queremos", agregó el fútbolista de 28 años.

Para finalizar, analizó el rival de turno: Paraguay, el cual tiene a Guillermo Barros Schelotto como nuevo entrenador de cara a lo que queda de las Eliminatorias Sudamericanas. "Ya se vio en el partido anterior acá en casa que es un rival bastante duro y complicado, más aún en su casa que va a querer hacer respetar su localía, así que vamos a prepararnos de la mejor manera para volver a Chile con los tres puntos", sentenció.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.